Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de TIPSA. Sea cual sea la forma de envío que elijas, puedes contactar con nosotros en cualquier momento para informarte sobre el estado del envío.
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos a partir de 60 euros.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Recuerda que puedes elegir tus productos en la web y realizar la compra en nuestra tienda física de Puerto Real. También puedes pagar a través de la web y recoger tus productos en tienda.
Devoluciones
Devoluciones por artículo defectuoso
En caso de recibir un artículo defectuoso, debes realizar fotos tanto del embalaje, como del producto defectuoso. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible para hacer constar la incidencia y ser atendido de la mejor forma posible.
Devoluciones por no encontrar la dirección el transportista
Si la dirección introducida por el cliente es defectuosa o insuficiente, el nuevo envío deberá ser abonado por el cliente. En caso de no ser entregado el paquete por error del transportista, la empresa asumirá el coste del nuevo envío.
Recomendamos completar los datos de dirección de entrega de la forma más precisa posible. Contacta con nosotros si tienes alguna duda al rellenar los datos de dirección de envío.
Devoluciones por insatisfacción en el uso del producto
No realizamos devoluciones una vez usados los productos, a no ser que estén defectuosos y el defecto se ponga de manifiesto solo una vez que se ha usado.